Diferencias de cpu

Hola!
¿Qué diferencia hay entre un procesador
intel pentium 4 2ghz y el pentium 4 2ghz"A"? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber que yo sepa, y trabajo en una tienda de ordenadores... solo hay una clase de micros intel pentium 4 exceptuando una serie de procesadores para portátiles... por lo demás para un pc normal no hay ninguna diferencia entre los procesadores que me citas. Yo si es pa uso normal te recomiendo AMD porque te va a salir más barato, eso si no te voy a mentir, Intel tiene la velocidad de reloj más alta, es decir algo más rápidos son pero pal uso normal de un pc no es apreciable esa diferencia en la vlelocidad de reloj solo se aprecia, y poco, en programas muy potentes, de diseño, dibujo técnico... si tiendes dudas para montar un euquipo... ¿y quieres consultarme yo t asesoro eh? ¿Y gratis jjejejjejej pero bueno si tu quieres eh? Creo que te puedo recomendar sobre productos del mercado para tus necesidades. De todas formas gracias por confiar en mis conociemientoas para resolver tus dudas.
Yo ya tengo un pentium 4 2ghz, lo que ocurre es que en la página de intel existe una version con la denominación "A", y en la revista computer hoy en los gráficos comparativos de rendimiento aparecen las dos versiones con "A" y sin "A", más lenta.Es solo pura curiosidad, pero si no lo sabes no pasa nada te puntuaré bien solo por la molestia.
Lo de la puntuación no creas que es lo que más me importa, lo que te agraadezco es que pregusntes porque los "expertos" también tenemos que aprender cosas nuevas. Lo e estado mirando y si que an mejorado la velocidad pero lo de la A... nunca lo había oído! ¿De toas formas si necesitas algo más pregunta eh? Y gracias por enseñarme algo, hoy tu has echo de experto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas