Cuelgues con ventanas de internet

Hola sueco. En el trabajo tengo un pentium IV 1.7 con 128 sdram ( vaya caca ). Casi siempre que estoy en internet y se me abre alguna ventanita de publicidad o cualquier otra, el ordenador se me queda colgado; lo que hago es finalizar la tarea con ctrl alt supr, pero entonces se me cierran las ventanas y me desaparacen los iconos que están al lado del relosj ¿a qué es debido esto? ¿Es por la escasa y lamentable memoria ram?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me parece justificable tu suposición. Debe haber algo más, yo funciono con 256MB y un Celeron766 y voy muy sobrado para esas cosas. Quizá haya alguna aplicación más ejecutándose, o bien se trate de un problema software. Por tanto te recomiendo que consultes el área software, por si te pueden orientar sobre posibles errores soft que puedan producir este efecto.