EMule y conexión perdida

Con mucha frecuencia, cuando consigo conectar con un servidor, casi inmediatamente me dice pérdida la conexión con el servidor.
No se si esto es normal, o puedo tener algo mal configurado.
Tengo el windows 2000 y el eMule Plus v.1.
Te agradecería una aclaración.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo recomiendo no obligo! ¿Je je aber pa empezar yo si fuera tu 1º me cabiaria a la version 0.26d del emule ok? Seguidamente bajaraia manualmente e introduciría en mi emule los servidores de elitedivx.com y de indicedonkey.com para finalizar quitaría la actualización de servidores al iniciar emule y al conectar a cualquier servidor en la pestaña de preferencias. Y para que te vaya rapido te agradecería que me comentases tu conexión para decirte los valores más recomendables en tu caso para una bajada perfecta! Saludos.(Lo de tus servidores puede ser causa de que sean "malos servidores" que tengan poca capacidad y se saturen rápidamente...)Bueno pues si necesitas algo más no dudes en contestar!
Cuando tenia la v 0.26d también me pasaba, y justamente con los servidores más recomendados (AdaNET, Silent Bob, ProbenPrinz). En ocasiones me dice que esta lleno o parece inoperativo, pero cuando consigo conectar, incluso en ocasiones veo el nº de usuarios, inmediatamente se desconecta, y simplemente me dice perdida la conexión con el servidor.
Probaré de nuevo lo que me dices.
Conecto con ADSL a 256.
Gracias
¿Con adsl a 256 es recomendable lo siguiente
bajada a 35 limite de bajada a 35 subida a 15 y limite de subida a 9 ok? Con esos valores tiene que bajarte bn! Y de toas formas mira tu velocidad de conexión aquí y si no es la que te corresponde con tu ancho de banda llama a telefónica pa que te lo revisen y les dices que sufres caídas de conexión... ¿ok'? Ellos te lo miraran, pero sinceramente, creo que con lo que te dije antes se te soluccionara sin problemas! Si no se te soluciona contestame porque hay más opciones aquí te dejo lo del test de velocidad : http://testacceso.es.tdatacenter.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas