Scsi sin terminal
Hola ante todo gracias. Un amigo me pidió que si por favor le podía instalar un windows en su maquina. El tema es que es un disco scsi y yo sin saber mucho del tema le dije que me llevaría la placa y el disco y lo probaría en mi casa(en la maquina de el reconocía el disco). Al llevarme el disco y la placa lo puse en mi maquina y arrancado con un disco de inicio pensé que me iba a reconocer el disco scsi cosa que no fue así pero si la placa(que comprobé arrancado un 98 y viendo que si la reconocía). El tema es que ahora me traje todo el equipo y probando en todos los slot de la maquina en que si funcionaba sigue sin reconocerme el disco. La cuestión es que quiero recomponer mi error y volverle a configurar su maquina como estaba anteriormente. La cadena tiene un solo disco y no piensa agregarle otros dispositivos cosa que el terminal me gustaría poder ponerlo por soft o no se como vos me dirás. Algunas placas en el bios se que tienen software pero esta no así que tendré que bajarme alguno de internet pero no se cual ni como hacerlo. La plca es una ava-2904 es lo que pone en una autoadhesiva
Y en el chip dice adaptec aic-7856t. Bueno si podes ayudarme te lo agradecería mucho.
Y en el chip dice adaptec aic-7856t. Bueno si podes ayudarme te lo agradecería mucho.
1 respuesta
Respuesta de pisapa
1