Mi pc sólo inicia con modo seguro, con el inicio normal la pantalla se queda en negro.
El problema me surgió después de instalar el service pack 3(ps3) que me parece que era para 64 y mi ordenador es de 32. Se instaló y al reiniciar ponía : espere...
Y esperé una hora y seguía igual. La apagué y al encender aparecía el símbolo del principio
Pero lo siguiente es la pantalla en negro. Al entrar en modo seguro he comprobado que internet explorer se abre pero funciona, tampoco se abre cuando pulso en ayuda y soporte.
Intenté restaurar a un punto antes de la instalación de ps3 pero da error y dice que no se puede restaurar. También he ido a inicio y he ejecutado msconfig y al intentar deshabilitar componentes pone lo siguiente : error acceso denegado, debe iniciar sesión con cuenta de administrador, se supone que ya entré como administrador,¿no?, no tiene sentido este error.
He desinstalado el service pack 3.
He intentado poner el cd driver pero aunque puedo ver lo que hay en las carpetas, tampoco inicia nada y pone que hay un error y no puede . Ya no sé qué hacer.