Dilema con procesadores
Bueno, mi pregunta está basada en una duda que carcome a muchos a diario en el mundo de los procesadores, y es que no tenemos a alguien que nos pueda explicar las características de los procesadores más populares como debe ser (sin fines económicos o lucrativos, ya que engañan solo por vender). Hace 3 meses tengo la idea de actualizar mi pentium 3 de 833 Mhz por un pentium 4 de 2.0 Ghz. El hecho es que tenía una idea bien clara de que éste era el mejor procesador (aunque el más caro), cuando un amigo me dijo que la serie AMD Duron o ATHLON eran mucho mejores. Incluso me dijeron que a pesar de ser mucho más baratos que los pentium, son más rápidos, trabajan mejor con juegos, eran los mejores para navegar en internet, y hasta que un duron de 1.5 Ghz cargaba más rapido el sistema operativo que un pentium de 2.0Ghz! Estoy totalmente confundido!
Por favor, te suplico que me expliques todo lo que sepas acerca de los procesadores pentium, athlon y duron, y me ayudes a decidir cual de estos es el mejor y más confiable. Te aseguro que si me ayudas, te tendré en cuenta siempre. Muchísimas gracias de antelación, y que tengas un buen día!
Por favor, te suplico que me expliques todo lo que sepas acerca de los procesadores pentium, athlon y duron, y me ayudes a decidir cual de estos es el mejor y más confiable. Te aseguro que si me ayudas, te tendré en cuenta siempre. Muchísimas gracias de antelación, y que tengas un buen día!
1 respuesta
Respuesta de sueco
1