Problema con disco duro

Una pregunta, tengo un disco duro pero no puedo ni aplicarle el scanndisk me dice que tiene algunos clusters dañandos, ademas al querer crear una partición tarda horas y no lo completa al igual que al querer formatear, ¿estará dañado?

1 respuesta

Respuesta
1
Te puede ayudar el HDD regenerator. Mocosot
http://www.mocosoft.com/1.html
Suerte y a trabajar
¿Oye pero el problema es que no acceso al cd de que me sirve el programa o como lo utilizo?
Hoy solo lee un sector de disco duro, ¿de qué sirve eso?
Voy a buscar otro programita y echar una consulta a ver si se salva.
Suerte.
A ver si te funciona
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8621&plat=1
Suerte
Es samsunG de 10 GB
En contré en conozca su hardware un tema similar al tuyo. Te lo paso completo
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=csh
Busca un programilla llamado HDD Regenerator. Emplea su tiempo, pero tienes muchísimas probabilidades de recuperar sectores y clústeres defectuosos. Es un buen programa.
Si quieres, puedes probar un formateo a bajo nivel, desde DOS con Maxtor Low-Level Format.
Esos dos puntos los habíamos visto en los programas que re referí y mira lo que dice lilo:
Ver. Desde dos ejecuta scandisk. Te pedirá tras una pasada rápida un estudio completo de su superficie, donde buscará los sectores defectuosos. Se podrá ver en la pantallita cómo va comprobando. Si tras haber terminado el scandisk completo (que puede tardar tiempo), sigue dando errores en otros clústeres, puede que sea el cabezal lector que no esté bien, puede que las gomas de sellado estén viejitas y entre polvo en él, (la solución a estas cosas no están en nuestras manos), puede que sea que el disco vibre por estar mal sujeto a su anclaje en la carcasa, (atornillarlo bien),... Si pasado el scandisk completo continúa tocando clústeres, fijarse en qué zona del disco se encuentran los dañados, en esa pantallita, e intentar hacer una partición con el partition magic que los encierre. Pero si el daño se muestra en todo el disco, un clúster aquí, otro allá, mala cosa.
Windows igual no arranca porque el daño se ha producido donde están los archivos necesarios para el arranque. La solución sería reinstalar. Si tienes documentos que no puedan borrarse, intenta copiarlos en otra carpeta. Entra a modo de prueba de errores, si no puedes entrar de otra manera, crea una carpeta en C:, ponle un nombre como docs y copia todas tus cosas importantes en ella. Luego reinstala windows.
Si no puedes entrar de ninguna forma, cópialos desde dos con disquete de inicio.
Si no, busca alguien a quien no le importe enchufar tu disco en una bahía libre de cualquier canal IDE y se hará más fácil el trabajito.
Y si no, ir a una tienda de informática, que igual te hacen el trabajo por poco dinero.
Nota: yo empezaría por el final a ver si el disco tuyo colocado como esclavo es reconocido o puedo recuperar la info para formatear a bajo nivel. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas