Lio DURON 1300 + Placa K7S5A + Memoria
Soy nueva en todo esto. Me podéis ayudar por favor. A ver tengo un Duron 1300 montado sobre la placa K7S5A con el Chipser Sis 745, mi memoria es 128 Mb SDRAM (normal). En el menu de la BIOS en CPU PnP SETUP, me da la posibilidad de cambiar el campo "CPU Frequency" y "DRAM Frequency" de 100 Mhz a 133.
¿Puedo poner "como normal" sin hacer overclock esos campos a 133?. ¿O solo puedo poner el campo de la CPU a 133 y no la RAM? ¿Si me cambiara a memoria DDR (la placa la soporta) podría ponerlo a 133 los dos campos?, es decir ¿el Duron me soporta a 133 o eso es solo para los ATHLON XP i Pentium IV?
(No se si he duplicado la pregunta si es así pido perdón)
Un beso y muchas gracias por adelantado a quien pierda unos segundos conmigo y me conteste.
¿Puedo poner "como normal" sin hacer overclock esos campos a 133?. ¿O solo puedo poner el campo de la CPU a 133 y no la RAM? ¿Si me cambiara a memoria DDR (la placa la soporta) podría ponerlo a 133 los dos campos?, es decir ¿el Duron me soporta a 133 o eso es solo para los ATHLON XP i Pentium IV?
(No se si he duplicado la pregunta si es así pido perdón)
Un beso y muchas gracias por adelantado a quien pierda unos segundos conmigo y me conteste.
2 Respuestas
Respuesta de ntmorfeo
1
Respuesta
1