Problemas de impresora

Tengo una impresora EPSOn EPL-5800. No tengo problemas con ella, excepto cuando imprimo sobres, ya que al cabo de imprimir 6 o 7 sobres me sale el siguiente error: "SPOOL32 provocó un error de página no válida en el módulo KERNELL32.DLL de 0167:bff7b9a6". Cuando esto ocurre tengo que reiniciar el ordenador, porque ya no me deja hacer nada más.
Seguí el procedimiento del solucionador de problemas de Windows, pero no conseguí nada. Volví a instalar la impresora y los controladores pero sigo con el mismo problema.
Alguien me puede dar un solución, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Todo apunta a que tienes un problema de memoria. Cuando mandas varios trabajos simultáneos a una impresora estos se almacenan en el spool o cola de impresión. Seguramente tu impresora no es capaz de almacenar más de 6 o 7 trabajos a la vez.
Los sobres a los que me refería antes los imprimo uno a uno, no a la vez, por lo que no creo que sea problema de la memoria en cola de impresión, ¿o sí?.
Gracias por responderme.
Ahh, entonces puede ser un fallo en el software de impresión. Si me dices que ya has reinstalado drivers y demás puede que sea un problema físico. Si esta en periodo de garantía te reconmiendo que la lleves al servicio técnico y la miren en profundidad. Siento no haberte podido resolver tu duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas