Las impresoras se desistalan solas

Queridos amigo, tengo en mis manos un problema al cual no le eh podido dar solución, Resulta que mis impresoras se están desinstalando solas, un día funcionan perfectamente y al otro, aparecen desinstaladas, y nuevamente vuelvo a instalarlas, pero esto sucede muy a menudo, mi temor es que en mi red eh encontrado indicios del virus opaserv. Pero no se si este sea el causante de mi problema.. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi me sucedía lo mismo cuando me infecto este virus. Prueba a eliminarlo con la herramienta gratuita PQREMOVE que puedes bajar de la página oficial de Panda.