Conexión de 4 webcam en un pc

Puedo conectar 4 webcam en un pc y monitorear las 4 en una sola pantalla
Necesito saber si alguien lo ha hecho

1 Respuesta

Respuesta
Pues SI, total y rotundamente SI .
Yo lo he visto y doy fe de que se puede hacer, ahora bien ...
Depende al nivel que lo quieras hacer, lo que he visto eran aplicaciones MUY profesionales, con software MUY caro y profesional y ... alucina ( lo digo por el precio ) cámara IP´s, es decir que se comportan como si fueran equipos independientes dentro de la RED local .
Como cosas "domesticas" ... la verdad no se de nada .
Si necesitas más información, exclusivamente para entorno profesional ... me lo dices y te podría poner en contacto, aunque me llevaría unos días la respuesta, con la empresa que se dedica a ello .
Yo no tengo NINGUNA vinculación de NINGÚN tipo con ellos, que quede BIEN claro .
Es más, en este momento NO SE ni quienes son, ni como se llaman, ni en que ciudad de España tienen su sede .
Conocí a unos de sus técnicos hace un par de meses de pura casualidad y no se ni su nombre .Todo tendría que preguntarlo exclusivamente para tu uso .
Te ruego que si no es una cosa PROFESIONAL ... NO me hagas perder mi tiempo y pedir favores a mis amigos, eso vale para mi MUCHÍSIMO .
Chao y un saludo .
Mira la respuesta la encontré mucho más económica con un monitor cuad para vigilancia que permite conectar 4 cámaras de mejor resolución que las webcam