Micro athlon

Que tal, mi problemas es el siguiente:
Me compre un athlon 1.4 ghz onboard en una mother PCchip 810, el problemas es que verifique la velocidad del procesador, y apenas anda a 1016 ghz.
¿Cuál es el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes NINGÚN problema .
Tu procesador SE LLAMA ATHLON 1.4, pero eso no significa que va a 1.4 Ghz, la velocidad que te da es absolutamente correcta .
Se supone que son una indicación de las prestaciones que el micro tiene .
Para que te hagas una idea más exacta te diré que en estos momentos estoy viendo datos en una comparativa en una revista de mucho prestigio que me da las siguientes cifras :
Pentium IV a 2,0 Ghz = 225,61 %
AMD Athlon 1,4 (con ddr 266) = 218,29 %
Pentium IV a 1,8 Ghz = 208,50 %
Las cifras consideran 100 % a un Pentium III a 500 Mhz .
Visto esto ... ¿qué más da la velocidad a la que vaya?
Te reitero que es normal ya que la velocidad de relog, que en los Pentium es la que indican como referencia, en AMD es ... aproximadamente ... el rendimiento que ellos consideran .
Pero ... la verdad es que, como veras por las cifras de arriba, obtenidas por laboratorios absolutamente independientes, son HONRADISIMOS los Srs de Amd. Ya que se quedan MUY CORTOS en sus valoraciones .
Chao y que disfrutes tu Amd .
Nota del autor : Yo tengo varios, desde los antiguos K-6 2 hasta los 2000+ y van de narices, también tengo Pentium de todos los tipos, desde P-III hasta P IV a 2,4 y estoy igualmente contento . Un procesador para cada cosa y cada cosa con su procesador ( " Tas fijado" como he reconvertido el refrán - jejejeje )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas