Problemas con pentium 200MMX

Hola amigo disculpame que te jorobe pero ice lo que me dijiste el otro día le saque las memorias de vuelta o sea que quedaron con las que tenia 64MB pero ahora cuando la enciendo me dice to resume pre, f1 lo hago pero después entro en el setap (pantalla azul)y descubrí come se pone la hora y fecha y más abajo dise hard disc primari. Le pongo ON .. Disc eslave le pongo ON después presiono escape y me aparece un recuadrito color negro que no me acuerdo lo que dice y tiene una (N Y) si le pongo N buebe al setup .si le pongo Y se carga la memoria todo como para arrancar y después me dice incert disc boot pres. Key (no se cual es el key ) pero le pongo el disco de arranque de win. 98 y presiono enter después me dice que saque los discos de las unidades pero sigue todo igual que puedo acer te dejo mi e-mail si me quieres escribir o conectarte por el messenger [email protected] MUCHAS GRACIAS AMIGO JAVIER

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver necesito saber si cuando se enciende el ordenador te hace algún ruido raro. Si solo te da un pitido rapido es que esta bien. Tu problema es más gordo de lo que parece y puede ser producido por muchas cosas así que para arreglarlo y teniendo en cuanta que solo podemos hacerlo por carta vamos tener que tener paciencia. Contestame a lo de los pitidos y dependiendo de lo que me digas te iré diciendo que puedes ir haciendo. Pregunta lo que quieras que estoy aquí para ayudarte
Si hace solo un pitito
Vale entonces ya sabemos que todo tu hardware la maquina lo reconoce como que funciona. Seguramente ahora lo que tendrás es algo más conectado. Comprueba que la bios te reconoce el disco duro y que te reconoce también el lector de cd. Una vez hecho esto formateo el disco duro. Reinicia con el disco de inicio metido DILE QUE QUIERES INICIAR EL ORDENADOR CON COMPATIBILIDAD CON CD-ROM mete en el lector de cd el disco de instalación de windows 98 cuando aparezca A:/> teclea INSTALAR. Si no te deja hacer algo dímelo.
Me rindo es que no entiendo nada de eso para configurar el arranque de cd . no abra algún tutorial o algo con fotos o captura de pantalla porque de lo contrario te voy a volver loco y no lo voy a poder hacer . y una pregunta más quiero cambiarle el disco de mi maquina y le quiero poner uno de 60GB y me dijeron que le tengo que poner un cooler porque calientan mucho. ¿Es cierto eso? Gracias por tu interés por ayudar JAVIER
Un cooler de HDD nunca viene mal sobretodo si el disco duro de 60G lo pones muy pegado a la disquetera así que perfecto cómpralo y pónselo ya que no cuesta mucho dinero y te resultara muy útil.
En cuanto a lo del manual conozco libros pero son bastante caros a mi me da igual que me preguntes porque estoy para eso así que si quieres que lo intentemos y lo hagamos poco a poco solo tienes que decírmelo.
Hola como estas. Bueno te cuento ya esta solucionado y muchísimas gracias por tu interés hacia los demás que no sabemos un corno jajajaja ya mismo te agrego a la lista de favoritos para luego acerté otra consulta GRACIAS JAVIER DE ARGENTINA