Seguridad

Hola como hago para proteger las pc de un ciber para no tener que reinstalar el sistema o los programas cada vez que estas caen en manos de descuartizadores .
Un saludo
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia siempre que he ido a un ciber y después de haber intslado todos los drivers y dejar todos los ordenadores perfectos suelo pedir un disco duro que no vaya a usarse y hago una clonación. De esta manera cuando "descuartizan algún ordenador simplemente instalo la clonación con drivers incluidos y el ordenador estará como nuevo. La clonación la hago con un programa llamado GHOST. si quieres saber más de ese programa preguntame. Siento haber tardado en responder pero me he ido de vacaciones