Me cuesta horrores Instalar mi Impresora EPSON

Buenas, espero alguien con experiencia me pueda ayudar, siento también decir que quien no lo haya puesto en práctica no me aconseje a la ligera, muchas gracias:
Mi Caso Es El Siguiente:
Me cuesta horrores Instalar mi Impresora "EPSON 740 Stylus Color" por USB. Al agregar una nueva impresora no tengo ningún problema porque por defecto me la pone asociada al puerto LPT1 y con el cable Paralelo funciona perfectamente, pero al querer instalarla para que funcione mediante el cable USB no me sale para modificar el dicho puerto LPT1 y poderlo cambiar al USB. Las anteriores veces en que necesité instalarla ya no recuerdo pero lo que si puede decir a ciencia cierta es que no es de una forma demasiado normal, tuve que hacer cosas algo raras raras. Lo intenté desconectando todos los periféricos USB excepto el de la impresora que es la que quiero instalar mediante USB y al reiniciar se me detecta como "USB Printer" pero en software la sigue detectando en el puerto LPT1 y no en el USB. Agradezco a tod@s con experiencia en estos temas cualquier respuesta que pueda ser de ayuda. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero te vas donde esta agregar impresora y estará el modelo epson 740
Y abres las propiedades de la impresora
Si no sabes como te lo digo, con el cursor te ganas arriba del icono del modelo de impresora y con el botón derecho haces click y luego pones propiedades, te abrirá la propiedades de la impresora, te saldrá general y tu tienes que entrar a detalles y luego (imprimir en el siguiente puerto)y ahí te dará opciones como por ejemplo usb, la ticleas y listo te imprimirá altiro .
Okey suerte
Cierra tu pregunta y califícame ya que ahí más usuarios que quieren ayuda y si tu no la cierras no podre ayudarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas