Ranura pci y bios

Tengo una tarjeta de video geforce 2 mx 400 de 64 y pci es posible overclockear la tarjeta de video pci y con respecto al bios quisiera saber como se actualiza me metí en la página de pcchips y me sale un archivo .rom y no se que se hace con el em imagino que se graba en el pic del bios con un programa especial que me dice que no es compatible con windows y tengo el windows millennium

1 respuesta

Respuesta
1
No es posible overclokear la placa de video.
Respecto a la forma de actualizar la bios de tu mother necesitas el bios y un programita que también esta disponible en la misma página para la actualización de la bios de tu pc, dependiendo de que sea una bios ami o award la que tienes en la mother, fíjate cual es en el mother antes de bajar el programa, no importa que version de windows tengas, lo que tienes que hacer es un diskette boteable y copiar ambos archivos allí y ejecutar el programita que levanta la bios y la instala en tu mother, lo único que tienes que tratar es que no se cuelgue o corte la energía cuando estas haciendo este proceso ya que te quedaría la bios a medias inutilizandola.
Suerte
Recuerda cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas