Un raro problema de configuración de hardware
Mi nombre es harry y tengo dos problemillas bien puntuales, el primero es que en información del sistema de windows 98 SE me aparece lo siguiente : secondary IDE controller, este dispositivo tiene un problema y se ha desactivado del hardware codigo=29 (hdc). ¿Esto quiere decir que hay algo dañado en la placa madre? Tengo un disco duro conectado al primer controlador ide como maestro y in cdrom como esclavo .. Por si sirve de algo esta información .
Y el otro problema es que mi computador suena mucho, me refiero al gabinete que parece que algo topa con la lata (al parecer el ventilador) y suena como tarro viejo y eso que lo compre hace dos semanas, pero siempre sonaba feo.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería y dime si es peligroso que el gabinete emita mucho ruido.
Y el otro problema es que mi computador suena mucho, me refiero al gabinete que parece que algo topa con la lata (al parecer el ventilador) y suena como tarro viejo y eso que lo compre hace dos semanas, pero siempre sonaba feo.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería y dime si es peligroso que el gabinete emita mucho ruido.
2 Respuestas
Respuesta de vbnick
1
Respuesta de martons
1