Código de seguridad
Hola de antemano gracias por tu tiempo,--tengo una computadora que me regalaron, pentium ii, esta maquina la utilizaba en una red de computadoras en una compañía pero cuando la enciendo me pide la clave de acceso para continuar y esa clave yo no la tengo, esta maquina tiene el windows 98, no tengo la clave porque el personal que laboraba en esta compañía se disperso y no los pude contactar, he tomado la decisión de comprar un nuevo disco duro pues el que tiene solo es de 2gb, pero el windows es muy caro y al poner otro disco duro necesariamente tengo que comprarlo.
1.- Puedo quitar esa clave de alguna manera y así rescatar el windows 98
2.- Puedo rescatar la version de windows 98 al ponerle otro disco duro y así quitar el anterior que solo tiene 2gb
3.- Hay alguna otra solución que tu me puedas proporcionar para tener acceso a la version windows 98 sin tener que comprar otra nueva version y que solución me das para poner otro disco duro a la maquin.
De nuevo gracias por tu tiempo en responder
1.- Puedo quitar esa clave de alguna manera y así rescatar el windows 98
2.- Puedo rescatar la version de windows 98 al ponerle otro disco duro y así quitar el anterior que solo tiene 2gb
3.- Hay alguna otra solución que tu me puedas proporcionar para tener acceso a la version windows 98 sin tener que comprar otra nueva version y que solución me das para poner otro disco duro a la maquin.
De nuevo gracias por tu tiempo en responder
Respuesta de rohcodom
1