La pc se reinicia

Hola, espero que puedas darme alguna luz sobre un problema que tengo, resulta que de un tiempo a la fecha mi pc se reinicia sola sin ningún motivo aparente, es decir aparte de los reinicios la pc se comporta normalmente bien, la cuestión es algo muy rara pues resulta que cuando la están ocupando para algún juego aun en red no se reinicia el mayor problema es cuando nadie la usa o cuando esta en internet, lo cual me hace sospechar de la tarjeta de red, pero la cuestión es que ya se la cambiamos (2 veces para no errarle) y también se cambio la memoria y la fuente de poder y nada, ademas para no dejar nada a la imaginación se formateo y reinstalo windows... Pero el problema persiste... Ya la lleve con un lic. En informática pero no le halla, dice que ya checo los ventiladores de la fuente y el procesador pero nada... Te repito la maquina fuera de la falla que te describo funciona al 100%... ¿me puedes dar alguna idea de lo que pueda ser?... Agradezco de antemano el tiempo que te tomes en este asunto... Saludos desde veracruz, mexico

1 respuesta

Respuesta
-1
Realmente tu probela puede tener una de cientos de causas, es muy difícil saber con exactitud que es sin revisarla personalmente. Pero por experiencia te puedo decir que reisntales el sistema operativo ya que el 90% de fallas de este tipo es causado por este, una vez hecho esto, carga todos los services pack del mismo y los parches, supongo que es microsoft ¿verdad?, también te aconsejo, si ya realizaste todo esto, el 10% restante es por causa de la memoria, muy seguramente algún modulo de esta dañado, no mencionas que la hayan cambiado o probado, trátalo, otro consejo e sque pruebes los otros modulo y tarjetas adicionales, removiéndolas y probando. Un ultimo tip, estas fallas o por lo menos algunas parecidas, son a causa de la memoria de la tarjeta de video, trata de probar con otra tarjeta, ya que has intentado mucho antes empieza con este ultimo tip, creo que este es el problema.
Si tienes más dudas o comentarios por favor avisame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tus dudas
No se porque no leen bien las preguntas... ya había reinstalado el windows y hay otras causas "experto" ya resolví la falla que ni el "experto" ni un lic. en informática localizo... te la voy a decir para que después la presumas como tuya... el disco duro... atentamente un simple técnico de sistemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas