La pc se reinicia
Hola, espero que puedas darme alguna luz sobre un problema que tengo, resulta que de un tiempo a la fecha mi pc se reinicia sola sin ningún motivo aparente, es decir aparte de los reinicios la pc se comporta normalmente bien, la cuestión es algo muy rara pues resulta que cuando la están ocupando para algún juego aun en red no se reinicia el mayor problema es cuando nadie la usa o cuando esta en internet, lo cual me hace sospechar de la tarjeta de red, pero la cuestión es que ya se la cambiamos (2 veces para no errarle) y también se cambio la memoria y la fuente de poder y nada, ademas para no dejar nada a la imaginación se formateo y reinstalo windows... Pero el problema persiste... Ya la lleve con un lic. En informática pero no le halla, dice que ya checo los ventiladores de la fuente y el procesador pero nada... Te repito la maquina fuera de la falla que te describo funciona al 100%... ¿me puedes dar alguna idea de lo que pueda ser?... Agradezco de antemano el tiempo que te tomes en este asunto... Saludos desde veracruz, mexico
1 respuesta
Respuesta de vazzen
-1