Gforce2 mx 400

He conectado todo le doy a propiedades, opciones avanzadas y no me sale la pestaña del nview.Si que sale la descripción de mi tarjeta pero cuando la abro tampoco me sale el nview por lo cual no puedo hacer lo que dicen los manuales de que pinche en la pestaña para clonar haber si puderais ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil que ha podido pasar es que windows te haya detectado la tarjeta y puedas ver la pantalla con buena resolución. Pero que no hayas instalado los drivers y el software de la tarjeta.
Instala el cd de drivers que te venia con la tarjeta o prueba a bajarte unos drivers actualizados de internet.
(Además nvidia ha sacado unos drivers nuevos para tu tarjeta que te sacaran más partido de la misma).