Programar el pc

Hola, alguien sabe si existe la posibilidad de programar el pc para que se ponga en marcha a una hora determinada y ejecute programas y luego, ¿pasado un tiempo se apague?
¿Buena pregunta eh?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es buena, pero mejor va a ser la respuesta.
Si tienes la maquina totalmente apagada, es obvio que no puede encenderse automáticamente, ya que no se esta ejecutando ningún programa, ni ningún proceso de windows ni nada por el estilo que le diga al PC que se encienda, al no ser que tengas en tu equipo una tarjeta de red instalada, que permita iniciar el PC desde ella, pero para eso deberás de tener otro equipo en red que le mande a esta tarjeta la orden de iniciarse, pero si no tienes ningún equipo más en red, ¿quién le da la orden de que se inicie?, el sistema operativo no puede ser porque si esta totalmente apagada no puede correr ningún proceso.
Espero haber sido de ayuda, lo que puedes hacer es dejar el equipo en suspensión o en hybernacion y que se levante a una hora determinada, esi si podría hacerse y ejecutar programas.
Un saludito.