Monitor tonomac
Que tal me llamo fernando y quería hacerle una pregunta sobre un monitor que tengo de marca TONOMAC (creo que vendría a ser genérico ya que tonomac los hace nada más)
bueno resulta que el monitor se me ve verde y no tiene los colores nítidos que tenia... Puede ser que la página de color se me desconfiguro y no se que valor lleva cada uno...
En la página de color figura así (ahora esta así)
La Pagina2 color
R ...>155 (rojo)
G ...>115 (verde)
B ...>150 (azul)
R ...>255 (rojo)
G ...>060 (verde)
B ...>120 (azul)
Trate de tocar un poco los valor pero no puedo hacer lograr que se vean los colores bien del monitor (siempre o se ve azul o pasa a verde o rojo no puedo ponerlo a punto)... Espero que me puedas ayudar y si puedes encontrar info sobre el monitor tonomac pásamela ya que yo no encontré nada o si sabes los valores decime por favor nos vemos!
Fernando
Argentina
bueno resulta que el monitor se me ve verde y no tiene los colores nítidos que tenia... Puede ser que la página de color se me desconfiguro y no se que valor lleva cada uno...
En la página de color figura así (ahora esta así)
La Pagina2 color
R ...>155 (rojo)
G ...>115 (verde)
B ...>150 (azul)
R ...>255 (rojo)
G ...>060 (verde)
B ...>120 (azul)
Trate de tocar un poco los valor pero no puedo hacer lograr que se vean los colores bien del monitor (siempre o se ve azul o pasa a verde o rojo no puedo ponerlo a punto)... Espero que me puedas ayudar y si puedes encontrar info sobre el monitor tonomac pásamela ya que yo no encontré nada o si sabes los valores decime por favor nos vemos!
Fernando
Argentina
1 respuesta
Respuesta de repv
1