Disco scsi

Hola, tengo un compac scsi, le he puesto un segundo disco pero es de IBM, ha estado funcionando durante una semana sin dar problemas, pero empezó a dar problemas el disco compac y al final a cascado.
¿Crees qué ha sido por el nuevo disco?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
No, definitivamente no tiene nada que ver, fue solo mala suerte, el que haya fallado
Respuesta
No puede ser de ninguna manera, un segundo disco duro no puede afectar al funcionamiento de otro, hata el punto de estropearlo.
Pienso, que ha sido fruto de la casualidad.