Tengo un Pentium 150 y no encuentro ningún modem interno
1ª. Mi ordenador es un Pentium 150 (y no soporta la tecnología mmx), te lo digo porque me compre un modem interno de 56 Billion y no le funcionaba porque exigía Mmx y probé con otro y paso igual. Con los externos no tengo problema alguno, pero quiero uno interno, pues es un jaleo de cables. Entonces mi pregunta es ¿Sabes de alguno interno que funcione en mi ordenador? El mío es un Hsp 33,6 PCTEL (una birria, según mi experiencia). Si no sabes ninguno de estos me gustaría me recomendases uno de 56 externo que no utilice cables, pues creo que hay algunos y que soporte la tecnología V.92. Y sea Hold-on que funcione en mi pc.
Otra cosa que quería preguntarte es si mi Pentium a 150 de 32 Mb de Ram y 1,7 de disco Duro se puede ampliar, no hace falta que sea a un Pentium 1ghz, me conformo con 500 y 64 Mb de Ram (me da igual Intel que AMD) y si se lo puede poner un disco duro, pues en algunos sitios me han dicho que no y en otros que sí. Tú me dirás vbnick.
Otra cosa que quería preguntarte es si mi Pentium a 150 de 32 Mb de Ram y 1,7 de disco Duro se puede ampliar, no hace falta que sea a un Pentium 1ghz, me conformo con 500 y 64 Mb de Ram (me da igual Intel que AMD) y si se lo puede poner un disco duro, pues en algunos sitios me han dicho que no y en otros que sí. Tú me dirás vbnick.
1 respuesta
Respuesta de vbnick
1