Disco rígido no encuentra la fat

Tengo un disco rígido de 10 Gb que perdió toda la información ya que no encuentra la partición, lo reconoce el setup pero no puedo acceder a la información ni siquiera desde otro disco. ¿Hay alguna manera de solucionar el problema o recuperar los datos a otro disco? ¿Algún programa que se use en estos casos?
Respuesta
1
Si el disco perdió la fat no quiere decir que este fallando físicamente si no lógicamente, lamentablemente en este tipo de fallas es muy difícil recuperar la infirmacion ya que la Fat es la lista de toda la información del disco duro, si esta se pierde la informaicon no se pierde pero se encuentra en forma de bits, consigete un disco de inicio, puedes hacerlo desde le panel de control de windows 98 o ME, después inicia con el y en DOS utiliza el siguiente comando:
fdisk/mbr
Este comando es para re-escribir una lista Fat que el siste aguardac en caso de emenrgencia, una vez hecho esto re-inicia tu equipo y checa si la información ya se puede ver, si esto no funciona, sera muy difícil de poder hacer algo por este medio, (quiero decir aconsejarte sin ver el disco o revisarlo personalmente) tal vez algún experto en software pueda ayudarte con algún truco, ya que ellos tienen más "mañas" para rescatar información, te invito a que le preguntes a alguno.
Si tienes más dudas avisame, ya sabes donde estoy, si no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas