¿Problema de temperatura?
Hola expertos, el caso es que tengo un pc (pentum II) que siempre ha tenido el mismo fallo, y es que cuando le das al botón de arranque, se encienden los leds de encendido y disco duro, pero el pc no llega a arrancar, es decir se queda como a la espera de algo... Yo después de muchas comprobaciones de: tarjetas, memoria, disco duro, etc... He llegado a la conclusión que el problema es de temperatura ya que con un ventilador a 20 cm de la cpu a toda leche, el pc funciona super bien, lo reinicio y va que te cagas, pero cuando apago el ventilador ya vuelve a la misma situación.
La pregunta es la siguiente, si el problema es de temperatura, que tengo que poner un ventilador de 50 cm :¿DE justo en la placa del pc? Porque dudo mucho que un ventilador de pc pueda funcionar, ademas el procesador lo toko y no esta muy caliente que digamos.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
La pregunta es la siguiente, si el problema es de temperatura, que tengo que poner un ventilador de 50 cm :¿DE justo en la placa del pc? Porque dudo mucho que un ventilador de pc pueda funcionar, ademas el procesador lo toko y no esta muy caliente que digamos.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de intito
1