Terminator

He comprado un Barebone TERMINATOR P4 533, y a pesar de que tengo la Bios calcada de la guía de usuario, no consigo arrancar a la primera. Te cuento. Pulso el botón de power, y me pita, y el monitor está en negro. Apago, vuelvo a encender acto seguido y me arranca con la Bios, en Advanced, con un mensaje de que CPU Speed, no es el adecuado, es un Pentium 2400 Mhz, auténtico, y así esta configurado. Donde lo compré me han dicho de todo, que no pasa nada,
- Que lo deje 12 horas encendido, y que se quitará el problema, mentira, ya lo he hecho.
- Que poga la grabadora de master y colgando de ella el disco duro, y el lector Dvd en el segundo IDE, mentira, ya lo he hecho.
- Ahora me dicen que pruebe a cambiar la memoria, que seguramente sea eso.
Necesito ayuda, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Debe ser problema de la pila o batería interna, cambiala.
Respuesta
1
Tu Barebone es de ASUS ¿verdad?
Por el mensajito de que CPU Speed no es el adecuado no te preocupes. Eso sale en todas las placas base ASUS cuando antes de completar el chequeo de BIOS al inicio se reinicia o no consigue completarlo. Cuando esto ocurre autoamticamente entra en la BIOS para que compruebes que la velocidad de la CPU es la correcta.
Lo preocupante es el pitido que te da cuando arrancas por primera vez.
¿Cómo es el pitido?
Si es una serie de PIIIIIII! Largos puede ser la memoria RAM.
Si es un PIIII! Largo seguido de dos cortos entonces puede ser problema de la tarj. Gráfica, que en tu caso al ser integrada en placa base no puedes cambiarla, puedes anularla y poner otra en un puerto PCI pero esto no mola.
Si esta en garantía dile a donde lo compraste, que lo revisen o que te lo cambien por otro.
Dime como es el pitido, eso ayuda a averiguar cuál es el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas