Moretv y avermedia

Tengo WXP Home edition con una tarjeta capturadora avermedia. El programa moretv 3.51 me iba perfectamente con w98se. He cambiado a WXP y con la versión 3.51 y 3.53 me daba el siguiente error: No puedo encontrar controladores BT848, 849,878,879. Hice lo que vi en los fotos de quitar del registro la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y dejo de dar ese error para pasar a dar el siguiente: "La tarjeta gráfica no puede generar OFFSCREENDISPLAY"
Con el programa de avermedia veo bien cualquier programa de tv, lo que descartaría avería en la tarjeta capturadora. Antes con W98SE me funcionaba perfectamente. ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias por la atención.

3 respuestas

Respuesta
Desgraciadamente eso pasa la mayoría de las veces con las tarjetas de tv, la única solución es que busques un driver compatible con xp, en internet, o que regreses a tu antiguo sistema, desgraciadamente solo eso
Respuesta
Diste un salto muy grande, pues para tu tarjeta no tiene firma digital, es una onda que se saco winxp, si no quieres seguir con más problemas futuros, te recomiendo winme, es excelente, xp me mandaba mil errores a cada momento, asta de sus propios programas, como office xp, w.m.p.etc. yo me aferraba a xp, no hacia caso a los expertos. Cambie a winme y adiós problemas.
Respuesta
Me llevaría mucho tiempo localizar la solución de tu problema .
Pero puedes hacer una cosa
Pasate por mi web :
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Y entra en el apartado páginas recomendadas y allí en la sección todo video
Allí encontraras la solución