Problema con drivers
Hola.. Mira, mi pregunta es la siguiente. Acabo de formatear el pc, y tras instalar todos los drivers de hardware, hay un par de ellos con los que tengo problemas.Al iniciar me aparece un dialogo SE HA ENCONTRADO HARDWARE NUEVO:ESTE ASISTENTE BUSCA NUEVOS CONTROLADORES PARA:
PCI SYSTEM MANAGEMENT BUS y luego
Pci ethernet controller
Mi problema es que no se en que cd rom puedo tener esos drivers.Me suena que otra vez me paso y lo que hice fue desactivarlos porque creo que son funciones que no me sirven, asique lo que he hecho ha sido ir a administrador de dispositivos, y donde había interrogantes en estos dos casos di a botón derecho y seleccione Quitar, pensando que así no volvería a intentar localizarlos, pero sigue y cada vez que reinicio es un coñazo. ¿Sabes cómo podría librarme de esto?.. GRACIAS DE ANTEMANO
PCI SYSTEM MANAGEMENT BUS y luego
Pci ethernet controller
Mi problema es que no se en que cd rom puedo tener esos drivers.Me suena que otra vez me paso y lo que hice fue desactivarlos porque creo que son funciones que no me sirven, asique lo que he hecho ha sido ir a administrador de dispositivos, y donde había interrogantes en estos dos casos di a botón derecho y seleccione Quitar, pensando que así no volvería a intentar localizarlos, pero sigue y cada vez que reinicio es un coñazo. ¿Sabes cómo podría librarme de esto?.. GRACIAS DE ANTEMANO
Respuesta de b1z4rr0
1
13 respuestas más de otros expertos
Respuesta de aisberg
1
Respuesta de roberto_mt
1
Respuesta
1
Respuesta de buhomex
1
Respuesta de logined