Problemas de disquetera.

Hola un saludo. Hace bastante tiempo que no usaba la disquetera. Hoy al querer ver los archivos de un disquete, me dice EL DISCO DE LA UNIDAD A: NO TIENE FORMATO, y no me deja verlo. No soy muy experto en la materia y quisiera a poder ser, que alguien me ayudara, para poder solucionar el problema y poder ver los archivos, pues se que están, y si lo formateo de nuevo como me pide, los perdería. Gracias de antemano. Un saludo...

1 respuesta

Respuesta
1
Hay dos posibilidades: disquetera mal o disquete mal. Como saberlo, es sencillo, prueba ese disquete en otro ordenador que sepas que la disquetera funciona y si te hace lo mismo puedes olvidarte del disquete. Si te lo lee sin problemas debes entonces desconfiar de la disquetera. Prueba con un disquete que sepas seguro que este bien (para eso pruébalo en un otro ordenador) y metelo en tu unidad. Si te da el mismo mensaje ya sabes que lo que esta mal es la disquetera.
Como dices que llevabas tiempo sin usarla, puede ser que simplemente este sucia. Intenta hacerte con un disquete limpiador para ver si así consigues que te vaya.
Espero haberte ayudado. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas