Misma configuración con distintos resultados
Tengo un problema con dos PCs de marca Inves, modelos distintos, y uno con W98 y
el otro con Windows 2000:
Aunque las 2 o 3 veces que he necesitado formatearlos y reinstalar todos los
programas (no simultáneamente) siempre he usado los propios drivers que me
suminsitraron con cada uno de los equipos, y exactamente los mismos programas,
no sé por qué, hay veces que la instalación no queda bien, porque me encuentro
con que al clicar con el botón derecho sobre cualquier carpeta o archivo desde el
explorador de windows, la disquetera empieza a actuar (aunque no se haya
pinchado sobre un elemento de la unidad A: !) Y paraliza, durante su "búsqueda",
la actividad del sistema durante 8 o 10 segundos. Insisto en que esto no me pasa
siempre; sólo 2 veces, de 5 formateos en uno, y 3 de 4 en el otro.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca, y tras decirme
que era "muy raro", sólo me han podido aconsejar volver a formatear y deducir cuál
es el orden correcto de la instalación de los drivers (con la consiguiente pérdida de
tiempo).
Puesto que no es una muy buena solución, y parece que el problema no lo tengo en
un PC concreto, ni con un SO concreto, ni con unos drivers concretos, me gustaría
saber si hay alguna forma de acceder a algún sitio en Windows que me permita "des-
Seleccionar" esa absurda búsqueda de la unidad A: .
Por si es de utilidad para la respuesta, puedo decir que una vez insertado cualquier
disquete en la unidad A:, ésta funciona perfectamente, y lo que es más: en cuanto
tiene un disquete insertado y lo ha localizado por primera vez, ya no vuelve a "buscar"
cada vez que se intenta abrir un menú emergente con el puntero del ratón.
el otro con Windows 2000:
Aunque las 2 o 3 veces que he necesitado formatearlos y reinstalar todos los
programas (no simultáneamente) siempre he usado los propios drivers que me
suminsitraron con cada uno de los equipos, y exactamente los mismos programas,
no sé por qué, hay veces que la instalación no queda bien, porque me encuentro
con que al clicar con el botón derecho sobre cualquier carpeta o archivo desde el
explorador de windows, la disquetera empieza a actuar (aunque no se haya
pinchado sobre un elemento de la unidad A: !) Y paraliza, durante su "búsqueda",
la actividad del sistema durante 8 o 10 segundos. Insisto en que esto no me pasa
siempre; sólo 2 veces, de 5 formateos en uno, y 3 de 4 en el otro.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca, y tras decirme
que era "muy raro", sólo me han podido aconsejar volver a formatear y deducir cuál
es el orden correcto de la instalación de los drivers (con la consiguiente pérdida de
tiempo).
Puesto que no es una muy buena solución, y parece que el problema no lo tengo en
un PC concreto, ni con un SO concreto, ni con unos drivers concretos, me gustaría
saber si hay alguna forma de acceder a algún sitio en Windows que me permita "des-
Seleccionar" esa absurda búsqueda de la unidad A: .
Por si es de utilidad para la respuesta, puedo decir que una vez insertado cualquier
disquete en la unidad A:, ésta funciona perfectamente, y lo que es más: en cuanto
tiene un disquete insertado y lo ha localizado por primera vez, ya no vuelve a "buscar"
cada vez que se intenta abrir un menú emergente con el puntero del ratón.
3 respuestas
Respuesta de hymsoft
1
Respuesta de rodrilinux
1
Respuesta de virmix
1