Problemas con tostadora

Tengo una BenQ 52x16x52, a la hora de grabar los regrabables no tengo ningún problema, el problema viene con los discos normales, cuando intento grabar algo después de unos minutos intentando grabar se bloquea la grabación y me da el siguiente mensaje 'Power calibration error", por cierto utilizo el Nero.
Saludos y gracias.
Respuesta
1
Que grabe bien los regrabables y no loos otros es extraño, yo lo que haría si todavía esta en garantía iría a la tienda y que me la cambiaran, menciona lo del power calibratios error, pero no digas nada de que puedes grabar regrabables, más que nada para que no tengan excusas para agarrarse a ello.
Te lo dido por que la explicación técnica de esto es porque ese tipo de error, indica que la grabadora esta teniendo dificulatdes calibrando la potencia del laser en el (Power Calibration Área), Podrías probar a usar CD-Rs de diferente marcas/fabricantes, y usar diferentes velocidades. Ya que en ocasiones en función de la pottencia de tu equipo no puede tal vez grabar a esa velocidad, podrías probar a garbar a 16x, si te va bien, grba a hora a 24 x, y así hasta que falle, entonces es porque el equipo no puede suministrarle los datos de la forma que lo pide la grabadora en cuanto a rapidez.
Lo de diferentes cd's es porque algunas marcas son de mejor calidad que otros.
Hace unos días tuvimos esta conversación, me gustaría que si fueras tan amable cerraras la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas