Drivers vía

Hola b1z4rrO
Bueno resulta que formatee mi equipo y le puse todos sus controladores excepto el del modem, que aunque ya lo tengo, se lo instalo pero no lo reconoce; es un modem interno en una tarjeta madre VÍA el modem es un hsp56mr/hsp56wdm; pero de todos modos no se si ese driver lo tenga defectuoso así que me encantaría saber de donde puedo bajarlo ya que estuve en la página de VÍA (viaarena.com) y ahí no aparecen drivers de modem, solo de sonido y otros, ignoro que pasa; solo se que necesito urgentemente eso para conectarme a internet. Tengo win98 en un pentium II a 1.3 gigas y un disco duro de 40 gigas.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los modems CNR como el HSP56MR son muy fáciles de montar solo si tienes a la mano el CD original que viene con la board, pero por si acaso, te viene bien esta dirección donde puedes bajar un controlador para este modem (http://www2.driverguide.com/uploads/uploads13/22581.html) es una página muy buena y el registro es totalmente gratis. Si se te llega a complicar la instalación o no te funciona este driver sería necesario que me digas el modelo "EXACTO" de tu MainBoard para ayudarte de una forma más puntual.
Suerte con ello
Alberto
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas