Drivers vía

Hola b1z4rrO
Bueno resulta que formatee mi equipo y le puse todos sus controladores excepto el del modem, que aunque ya lo tengo, se lo instalo pero no lo reconoce; es un modem interno en una tarjeta madre VÍA el modem es un hsp56mr/hsp56wdm; pero de todos modos no se si ese driver lo tenga defectuoso así que me encantaría saber de donde puedo bajarlo ya que estuve en la página de VÍA (viaarena.com) y ahí no aparecen drivers de modem, solo de sonido y otros, ignoro que pasa; solo se que necesito urgentemente eso para conectarme a internet. Tengo win98 en un pentium II a 1.3 gigas y un disco duro de 40 gigas.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Los modems CNR como el HSP56MR son muy fáciles de montar solo si tienes a la mano el CD original que viene con la board, pero por si acaso, te viene bien esta dirección donde puedes bajar un controlador para este modem (http://www2.driverguide.com/uploads/uploads13/22581.html) es una página muy buena y el registro es totalmente gratis. Si se te llega a complicar la instalación o no te funciona este driver sería necesario que me digas el modelo "EXACTO" de tu MainBoard para ayudarte de una forma más puntual.
Suerte con ello
Alberto
Colombia