Disco Duro

Nuse que le pasa a mi disco duro.
Tengo dos discos duros, uno de 80Gb y otro de 20Gb, siempre me a ido bien hasta que ahora me sale este error
http://www.iespana.es/Chiflon/Error.JPG
Y cuando voy a mi PC el segundo disco duro (de 20Gb) desaparece, pero cuando reinicio sale (y hay veces que tarda muchísimos en iniciarse windows XP).
Que ago!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tu computadora esta llamado a ese archivo, entra en inicio, programas, inicio y borra los iciones que tengas ahí, (no te preocupes el programa no desaparece solo el acceso directo), es probable que con eso se solucione