Compaq dat
En mi empresa se quieren deshacer de varias unidades de cinta DAT COMPAQ Modelo C1539-00485 de 4/8 GB. He trabajado con ellas y querría quedarme una para mi, pero tengo dudas de si podré instalarlas en mi sistema, un Dell Dimension PIII a 766Mhz.
Primero, no entiendo nada de dispositivos SCSI. Segundo, creo recordar que en el equipo en el que estaban si había controladoras SCSI, si bien las conexiones que tiene la unidad es la misma que las conexiones IDE (probablemente aquí demuestro la ignorancia reconocida en el primer punto).
Preguntas:
1. ¿La unidad podría ser IDE? ¿Cómo averiguarlo?
2. En cualquier caso, ¿podría utilizarla sin problemas?
3. Si es SCSI, que necesito para utilizarla (se que no me conoces, pero puedes hablarme como si fuera imbécil)
Espero tus consejos,
Carlos Formby
"Experto" en Música
Primero, no entiendo nada de dispositivos SCSI. Segundo, creo recordar que en el equipo en el que estaban si había controladoras SCSI, si bien las conexiones que tiene la unidad es la misma que las conexiones IDE (probablemente aquí demuestro la ignorancia reconocida en el primer punto).
Preguntas:
1. ¿La unidad podría ser IDE? ¿Cómo averiguarlo?
2. En cualquier caso, ¿podría utilizarla sin problemas?
3. Si es SCSI, que necesito para utilizarla (se que no me conoces, pero puedes hablarme como si fuera imbécil)
Espero tus consejos,
Carlos Formby
"Experto" en Música
Respuesta de verderick
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de vbnick
1