VooDoo ó GeForce

Hola te escribo para pedirte tu experta opinión, pienso comprar una Tarjeta de Video AGP y estoy indeciso entre una VooDoo y una GeForce, ambas de 32 MB, ¿Cuál me conviene comprar y porque?. Tengo un Pentium II de 300 Mhz con windows 98.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Recomiendo la gforce, ya que la mayoría de los juegos utilizan esa tarjeta desde su programación y al detectarla en tu maquina se autoconfiguran, ahora que si tu presupuesto lo permite mejor la de 64 megas, gforce4 nvidia