Impresión basada en el host

La laser Lexmark E210 tiene 4MB de memoria no ampliable.
Esto puede ser una dificultad para imprimir archivos grandes o se resuelven fuera de la memoria de la impresora.
No importa que sea más lento siempre y cuando imprima sin limitación. Pienso comprar una.

1 Respuesta

Respuesta
No supone una limitación a la hora de imprimir archivos grandes, simplemente opcurre que el sistema deberá tener paciencia en grandes volúmenes de trabajo, para esperar a que la memoria tampón (buffer) de la impresora vaya "tragando".
Aviso: No estás disponible debido a que has sobrepasado el número de procesos máximos.