Conflicto de audio

Dispositivo MCI
Kpasa peña, me gustaría que alguien me solucionara el siguiente problema.
Tengo el XP instalado sobre el windows 98, hasta ahí todo bien pero ahora meto cds de audio y no logro escucharlos ya que me dice: el identificador del dispositivo MCI no es válido, use el identificador que se ha devuelto al abrir el dispositivo MCI.
El caso es que puedo ver dvd y cd de datos pero escuchar música solamente si la descargo de la red.
Ayuda please!

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor solución que te puedo dar no es otra que quitar todo, borrar tu disco duro completo, e instalar el XP sólito .
No es que tenga que ver uno con el otro ( XP y W98 ), lo que ocurre es que si lo has hecho así es porque eres de las personas que pone y quita programas de su PC casi constantemente.
Esto hace que tu registro se vaya ensuciando cada vez más de forma absolutamente irreparable .
Por eso insisto en que utilices el XP y SOLO el XP, y que una vez que lo tengas bien instalado con los programas que vayas a usar ... ¡ No lo toquetees más, que a partir de ese momento solo lograras estropearlo cada día un poquito más ! .
Con toda seguridad lo que te está ocurriendo es que alguno de los programas ( de audio - video ¡ Claro ! ) De los que has instalado haya "desplazado" la configuración original de tu sistema operativo y se haya puesto es su lugar .
Evidentemente este no es un problema de hardware sino de software .
Chao, animo y un saludo desde España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas