Maldita bios

Hola me llamo seba y te cuento que tengo un mother ad77 con el chip kt400
y entrando a la página de dfi me baje una actualización de la bios para "transformarlo" a un kt400a (así decía)el tema es que no encontré ningún cambio para bien sino para mal :
Primero que los juegos se ven peor, segundo que ahora en el bios me figura en agp mode: 4x y antes decía 8x(la placa madre y el video es 8x)y no me lo deja cambiarlo, tercero que no puedo volver al bios pasado ya que esta nueva bios no admite actualización (ya que me saco la opción para entrar al award flash que es para cambiar la bios)así que no se que hacer por favor decime algo me gustaría volver al bios anterior
gracias chau

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que reconocer que la preguntita se las trae ... es "very" difícil .
No se me ocurre más que decirle que cargue los valores por defecto y a ver si desde esa posición eres capaz de autorizarle a "actualizar" para que así puedas volver a la antigua versión .
La verdad es que me sorprende mucho lo que me cuentas de la "transformación" del KT400 a KT400a .
Se puede actualizar algo que sea por software pero ... ¿modificar un chipset? ... Me dejas de piedra, a ver si tengo un rato ( cosa muy rara ) y puedo ver el tema ese con calma .
Chao y suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas