Bios|
Hola, pana quisiera una ayudadita, con lo siguiente; tengo un computador con el bios AMI es una pentium III el modelo de plata no te lo doy porque no tiene por ningún lado es un clon pasa lo siguiente, al momento de prender el computador me pide una contraseña pero si no le pongo y tan solo le doy enter entra y empieza a cargar el computador normalmente, ahora si deseo entrar al setup igual me pide la contraseña y no me permite de ninguna manera entrar, he probado con todas las combinaciones de teclas y nada, incluso he dejado el computador desconectado y sin pila, el jumper no tiene, he bajado programas de internet en cual dejan ver contraseñas pero me presenta códigos ascii otro para borar el cmos y la contraseña pero nada que puedo hacer ya que deseo arrancar con disquete y no puedo configurar en el setup ayúdeme por favor y de ante mano gracias por todo estaré de usted muy agradecido.
NOTA: el computador no se si le pusieron o no clave, de internet probé con als contraseñas de fabrica y nada tampoco.
NOTA: el computador no se si le pusieron o no clave, de internet probé con als contraseñas de fabrica y nada tampoco.
Respuesta de jpdiazh
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de nard64
1
Respuesta de xlucho2000
1