No tengo audio en la pc

Ya probé de todo, al parecer todo funciona bien tengo todos los drivers instalados y reproduce los cds de audio sin problema, pero los mp3, midis o wavs reproduce pero si sonido osea aparece que me los reproduce pero no se escucha nada.

1 Respuesta

Respuesta
Te debe faltar un drive, checa que tangas 4 drives en las propiedades del sonido, el wave device es el que hace que se escuchen esos archivos y checa que no tengas en silencio la reproducción de esos archivos eso se checa en la bocina que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla, habrela con dos clicks, suerte