Modem Fax Voice

Mi consulta es la siguiente, como puedo utilizar mi fax modem como un "teléfono manos libres", he instalado bien mi modem pero así como esta, lo pruebo con el marcador telefónico de windows, logra marcar sin problemas pero no escucho ni me escuchan, tengo un micrófono y unos parlantes conectados al modem, suena todos los sonidos de marcado etc, pero nada de voz, ¿necesito algún software especifico? O es cuestión de activar unos comandos AT o algo así...
Favor si pudieran ayudarme en esto
Gracias
rq
Respuesta
1
O para poder usar un modem como voice tienes que estar seguro que tu modem lo soporta, sin embargo puedes probar lo siguiente, conecta el micrófono a la tarjeta de sonido (igual que la corneta) y ajusta las propiedades de grabación dándole doble click a la corneta que te aparece al lado del reloj de windows (abajo a la derecha) en propiedades de grabación, activas el micrófono y le das volumen.
Mi modem es con voice y me dice que lo soporta, el mismo modem tiene su entrada de micrófono y audio, los parlantes van conectados a el...
He entrado al Hyperterminal y he ejecutado simplemente los comandos
ATxxxxxxx donde xxxxxxx es un numero telefónico, el hyperterminal marca y solo ahí escucho cuando me contestan, escucho a la otra persona perfectamente siempre por la salida de audio del Modem, obviando el micrófono, porque solo me interesa que pueda yo escuchar, como hago para otros programas que no sean el Hyperterminal me permita escuchar a la otra persona, por ejemplo, con el MS Outlook, en mi agenda, marco el numero, escucho el marcado muy bien y hasta el timbrado, pero cuando levantan el auricular la bulla se va y todo queda en silencio, es exactamente en este punto donde no se que hacer o si necesito algún programa o algunos comandos AT iniciales en la conf. De la tarjeta o en Propiedades de Marcado...
Ojala puedas ayudarme..
RQ
Intenta con los siguientes comandos
Atm2 (speaker siempre on)
AtL3 (Volumen Alto)
O una combinación de los dos
Atm2l3 según la falla que me refieres con eso te debería bastar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas