Compra de un portátil
Hola!
Les escribo este mensaje para que me den su opinión respecto al siguiente equipo portátil. Antes debo decirles que acabo de comenzar la carrera de ingeniería informática y que su uso va orientado a procesadores de texto y programas tipo maple, matlab, prolog... Y todo tipo de programas que pueda usar en el futuro(si alguno ha estudiado o estudia la carrerar m, e sería de gran ayuda).
El PC en cuestión es de la marca AIRIS:
Pantalla TFT 14.1" XGA (1024*768*16.7 millones de colores)
SIS650 Graphics integrado 64 Mb Sh.M
Memoria 256 Mb DDR (ampliable a 512 Mb)
Procesador Intel Celeron 2.0 GHz
Disco duro 40 Gb
CD ROM 24x
Disquetera 3.5" USB
3x USB. IEEE 1394. PCMIA(que tipio de puero USB es este exactamente?)
P/S 2. Tv-Out
Touchpad+ 3 buttons (1 scroll)
Sonido 3D+Altavoces+Micrófono
Batería Ion-Litio (smart power)
Modem 56Kb interno
Tarjeta de red 10/100Mb
305*270*25.4 mm (dimensiones)
peso 2,5 Kg. Autonomía: 2h50 min
S.O. Linux Lux 1.0+Office (podriais hablarme de este tipo de Linux?)
PRECIO: 869+IVA
A este equipo me gustaría saber la posibilidad de integrarle también el S.O. Windows XP para usarlo conjuntamente con Linux y la posibilidad de integrarle acceso a internet wireless (la tarjeta PCMCIA y el software me lo facilitaría la universidad).
Perdón por ser tan psado, pero todas las opiniones que pudierais darme me serian de gran ayuda y os estaría de verdd, muy agradecido.
Les escribo este mensaje para que me den su opinión respecto al siguiente equipo portátil. Antes debo decirles que acabo de comenzar la carrera de ingeniería informática y que su uso va orientado a procesadores de texto y programas tipo maple, matlab, prolog... Y todo tipo de programas que pueda usar en el futuro(si alguno ha estudiado o estudia la carrerar m, e sería de gran ayuda).
El PC en cuestión es de la marca AIRIS:
Pantalla TFT 14.1" XGA (1024*768*16.7 millones de colores)
SIS650 Graphics integrado 64 Mb Sh.M
Memoria 256 Mb DDR (ampliable a 512 Mb)
Procesador Intel Celeron 2.0 GHz
Disco duro 40 Gb
CD ROM 24x
Disquetera 3.5" USB
3x USB. IEEE 1394. PCMIA(que tipio de puero USB es este exactamente?)
P/S 2. Tv-Out
Touchpad+ 3 buttons (1 scroll)
Sonido 3D+Altavoces+Micrófono
Batería Ion-Litio (smart power)
Modem 56Kb interno
Tarjeta de red 10/100Mb
305*270*25.4 mm (dimensiones)
peso 2,5 Kg. Autonomía: 2h50 min
S.O. Linux Lux 1.0+Office (podriais hablarme de este tipo de Linux?)
PRECIO: 869+IVA
A este equipo me gustaría saber la posibilidad de integrarle también el S.O. Windows XP para usarlo conjuntamente con Linux y la posibilidad de integrarle acceso a internet wireless (la tarjeta PCMCIA y el software me lo facilitaría la universidad).
Perdón por ser tan psado, pero todas las opiniones que pudierais darme me serian de gran ayuda y os estaría de verdd, muy agradecido.
2 respuestas
Respuesta de poyales85
1
Respuesta de ryushako
1