Cd-rw

Hola:
Estoy buscando los controladores de un CD-RW de la marca BTC, el modelo es BCE 62PE ya busque en algunos sites pero no he encontrado nada de este modelo. ¿Me podrías decir donde buscar los controladores de este modelo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En su propia página solamente hay los controladores para ms-dos porque en windows no son necesarios. No sé si son estos los que necesitas pero por si acaso te pongo la dirección:
http://www.btcusa.com/btc2001_e/cdrw.html
Son los únicos controladores que tiene BTC para sus cd-rw por lo que supongo que serán válidos para todos los modelos. Además, ya te repito que en windows no son necesarios puesto que cualquier cd-rw es detectada automáticamente.