Maxi studio isis de guillemot

No te quiero hacer perder el tiempo... Tengo esa tarjeta, he instalado el Win-XP y no hay forma de instalarla, ¿la tiro?
Me han dicho que no va con NT y no tienen drivers.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, parece que no hay solución. Efectivamente no hay drivers para NT ni para win 2000 que le podrían valer a windows XP. Además, en esta dirección confirman el abandono por parte de Guillemot del desarrollo de los drivers para win2000: http://zonaisis.hypermart.net/
Además, win XP trae drivers para un número muy grande de periféricos pero si no te reconoce la Isis es que Guillemot no le ha proporcionado los drivers ya que eso depende del fabricante.
Podrías intentarlo con los drivers para Windows ME porque con algunos dispositivos han funcionado pero no es seguro que vayan a valer.