Joystick rebelde.

Hola :-)
Acabo de comprar un joystick de la marca Genius. Viene con un CD con los controladores. El problema es que mi PC no lo reconoce, ni como genérico ni después de haber instalado los drivers. He probado con otro joystick, éste más antiguo, y sucede lo mismo. ¿A qué puede ser debido?
Tengo un PC con Duron a 600 Mhz y W98 SE.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente no tengas instalado el puerto de Joystick en el sistema. Vete a Panel de Control - Sistema - Administrador de dispositivos y mira en "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" a ver si tienes entre todas las opciones "Puerto para joystick" Si no lo tienes, lo puedes instalar volviendo a instalar los drivers de la tarjeta de sonido y si no tienes y no tiene ninguna marca amarilla quiere decir que está averiado y tendrás que instalar una tarjeta de joystick nueva.