2 Impresoras una CPU

Hola Vbnick
Quiero conectar dos impresoras a un mismo equipo, una es una HP 840 y la otra es una Matriz de punto Okidata ML-320. ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un switch para impresoras. Es una caja a donde conectas las dos impresoras y esta caja la conectas al puerto paralelo del ordenador. Existen switches manuales (mecánicos) y automáticos. Los primeros tienen una rueda que cambias de posición en función de qué impresora vayas a utilizar y los segundos detectan automáticamente la impresora que está recibiendo datos. Más o menos para que te hagas a la idea, en este link tienes algunos de ellos para que los veas:
http://secure.lacompu.com/cgi-bin/webc.cgi/st_main.html?p_catid=90