Problema disco duro

Hola, lo que pasa es que guarde información en un disco duro maxtor 20 gigas, pero cuando lo hice tenia w xp y como no lo reconocía la bios lo formate y guarde mi información desde el XP. Ahora quiero recuerpar la información pero no tengo windows xp Y NO TENGO manera de consegguirlo, quisiera saber como le hago para recuerperar mi información desde windows 98 y que funcione bien el disco duro

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es fácil... la razón por la que no puedes es por que el disco esta en formato NTFS ... que es el que xp le da de fabrica y windows 98 funciona en FAT32 y por eso no puede verlo... la solución seria instalar el partition magic 8 (por decirte un programa) y pasar el disco de NTFS a FAT32 y lito con eso funcionaria normalmente en windows 98 y cualquier sistema operativo..
Bueno espero que te sea útil mi respuesta