Sobre el Disco Rígido

Tengo una inquietud respecto al disco rígido de mi computadora; tengo el Windows Millenium y el problema es que cada vez que uso algún programa pasa un buen rato y el disco comienza a hacer un ruido como si fuera "tack tack" repetidamente hasta que todo queda congelado en la imagen y la luz roja del gabinete (seria cuando lee el disco) queda permanentemente roja, y es como si se pararía el disco y tengo que apagarla directamente con el botón del gabinete y volver a encenderla y arranque todo de nuevo. Me gustaría saber si es problema del disco rígido o algún cable IDE en el interior o saber que cosa sería y como solucionarlo. Desde ya muchas gracias
Atte: Juan Marcelo
Argentina,Bs.As,Capital
Enviar a un amigo | Imprimir
Respuesta
Bueno yo noto que tienes dos problemas.. el primero es que el Windows Milenium es el más inestable y el que más fácil se cuelga.. eso es una de las cosas...
La segunda es el "Tack TAck" que escuchas... bueno es es que el cabezal del disco se esta trabando y puede que de aquí a un tiempo te deje de funcionar lamentablemente... por otra parte si algu día se traba y ves que no respnde puedes destrabarlo con un pequeño golpe en seco pegándole de costado.. se que parece una locura pero es verdad... el cabezal se traba y uno o puede abrir el disco para destrabarlo con la mano y ademas eso hace que funcione un time más.
Esto que te digo es por que lamentablemente viví lo mismo que te ocurre en carne propia.
Bueno espero haberte sido de ayuda y saludos.
Diego
Muchísimas gracias, Diego por darme una orientación sobre mi duda, eres muy amable en contestarme y te estoy muy, muy, muy agradecido, no se como retribuirte el favor, y ante alguna cosa que necesites podes escribirme.
Mil gracias por ser tan atento.
Chau, hasta pronto... juan marcelo