Mi PC se apaga

Saludos, fíjate que repentinamente mi PC se apaga y se reinicia sin ninguna razón y la falla es aleatoria, es una m'aquina armada por mi la TM es AOpen y tiene un Celeron a 700 para intentar corregir el problema re-instale el win 2000 ya puse el monitor del estado del CPU para ver si manda una alerta pero aparentemente no tiene nada, cabie la memoria y el disco duro solo hay un detalle que el monitor del CPU manda y que no se interpretar es el VCORE VALUES por default tiene 4.00 el lim max y 1.00 el lim min y el valor actual es 0.04 podría ser este el problema, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Mucho cuidado con eso la razón principal por la que una PC se reinicie o se apage es el SOBRECALENTAMIENTO DEL PROCESADOR, seguir usadola así puede origuinar que se queme tu CPU o tu MB, pra salir de dudas te recomiendo que la enciendas sin la tapa del gabinete para revisar el ventilador, otra cosa que pudiera ser es que le estas metiendo overclocking con lo cual forzás el CPU, baja de intel una aplicación llamada Intel processor frequency id utilty para revises la velocidad real a la que esta trabajando tu procesador. Esta en español.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas